SWS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de SIMULACION donde deveras coger a tu lucharor y empezar una aventura
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrella de ECW ira a TNA????

Ir abajo 
AutorMensaje
tomy_lakd

tomy_lakd


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : en mi casa u.u

Estrella de ECW ira a TNA???? Empty
MensajeTema: Estrella de ECW ira a TNA????   Estrella de ECW ira a TNA???? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:14 am

Estrella de ECW ira a TNA???? Logo_ECW

Se ha circulado rumores en distintos sitios web, donde se dice que Tommy Dreamer tras finalizar contrato con WWE, no saltaria ni a RAW ni a Smackdown! y mas bien podria aparecer en TNA.

El propio Tommy Dreamer dijo lo siguiente:
"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."
"He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."
"Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."

Sobre los rumores de TNA:
"Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".

Bueno amigos, saquen ustedes sus propias deducciones sobre los comentarios de Dreamer.
Volver arriba Ir abajo
 
Estrella de ECW ira a TNA????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SWS. :: Otras cosas sobre la wwe :: Noticias WWE-
Cambiar a: